La llegada del crucero Adonia al puerto habanero, representó el reinicio de los embarcaciones turísticas estadounidenses a la Mayor de las Antillas, después de medio siglo.
Estado de Sats, colocó en la red social junto al audiovisual: “Una pincelada de quien, quizás, en Abril próximo sea el futuro presidente marioneta designado por el clan de la familia Castro. En una presentación, en febrero del 2017, ante cuadros del PCC (Partido Comunista de Cuba), Miguel Díaz Canel demuestra su mediocridad y “chealdad” a imagen y semejanza del castrismo que representa. #CubasinCastro2018”.
El vicepresidente cubano fiel al castrismo, en vídeos recientes ha aparecido adoptando la línea más conservadora y radical del régimen castrista, es uno de los candidatos a asumir la presidencia de Cuba este año, cuando se espera que el octogenario militar, Raúl Castro abandone el puesto que ocupa desde que su hermano, el difunto dictador, Fidel Castro, le traspasara el mandato de Cuba, como si la República fuese una finca">.
(Con información de Cubanet)