martes, 4 de julio de 2017

"DESPICABLE ME 3" RESULTA UN EXITO TOTAL

"DESPICABLE ME 3" RESULTA UN  EXITO TOTAL 

MINIONS:
________________________________________
Los Minions son pequeñas criaturas a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un dinosaurio, un Hombre de las cavernas, un Faraón egipcio, a Drácula y a Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida la cual en un principio les da mucha felicidad. Sin embargo, en el año 1968, la falta de un villano los lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el pequeño y adorable minion Bob se une a Kevin, después de que el pensaba que era demasiado joven.

Despicable Me 3:
________________________________________
Mi Villano Favorito 3 (Gru: Mi villano favorito 3 en España), es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Es la tercera en la saga de Mi Villano Favorito y una secuela del 2013 Mi Villano Favorito 2. Dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin y Kyle Balda, y co-dirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Según la web informativa Miami Diario -"El filme animado "Despicable Me 3" dominó la taquilla este fin de semana a gran distancia de sus inmediatos rivales, "Baby Driver" y "Transformers 5".
Según informó el lunes el portal especializado Box Office Mojo, "Despicable Me 3" logró 75,4 millones de dólares en su estreno en la gran pantalla.
Esta recaudación en su lanzamiento es 10 millones de dólares menor que la obtenida por la segunda parte de esta serie de filmes, "Despicable Me 2" (2013)"-.
Imagen De EEIM - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60582712

______________________________________________________________________________________________

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña


No hay comentarios:

Publicar un comentario