miércoles, 21 de marzo de 2018

CUBANO TERRORISTA DETENIDO EN COLOMBIA ASEGURA QUE ODIA A LOS ESTADOS UNIDOS

Imagen web;Cuba en Miami

CUBANO TERRORISTA DETENIDO EN COLOMBIA ASEGURA QUE ODIA A LOS ESTADOS UNIDOS:
(Con informacion de la web Cuba en Miami )
<"Raúl Gutiérrez Sánchez, ciudadano cubano que entró de manera ilegal a Colombia, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de planear un atentado contra funcionarios de la embajada estadounidense aseguró que siente un gran odio hacia Estados Unidos.
Las autoridades dijeron que habían interceptado comunicaciones desde fines de febrero en las cuales Gutiérrez discutió planes para fabricar y explotar un explosivo en el restaurante donde había buscado trabajo como lavaplatos.
“Yo lucho contra el orden mundial y especialmente contra Estados Unidos” dijo Raúl Gutiérrez Sánchez.
“Yo no soy musulmán, yo tengo mi propio grupo” dijo">.
A continuación las respuestas   que dió el cubano a la prensa que lo rodeaba en Colombia como si se tratara de un jefe de Estado.

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario