Mostrando entradas con la etiqueta NO NECESITARAN VISADO LOS MEXICANOS PARA ENTRAR EN CANADA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NO NECESITARAN VISADO LOS MEXICANOS PARA ENTRAR EN CANADA. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

NO NECESITARAN VISADO LOS MEXICANOS PARA ENTRAR EN CANADA

No necesitarán visado los mexicanos para entrar en Canada
Quebec (Old Quebec) . Canadá.

Según el diario digital Cuba en Miami, el representante de la diplomacia en México quien se desempeña como embajador de Canadá Pierre Alarie , ha ratificado la intención de su país de eliminar el requisito de visado para los mexicanos, a partir del próximo 1 de diciembre.

Sera  requisito la Autorización Electrónica de viaje, tal como se aplica para el resto de países.

Saludos
MP.