Según la fuente informativa Cuba en Miami más de 100 lideres empresariales y escritores por medio de una carta enviada por el centro por una Cuba Libre pidieron al Presidente Norteamericano Donald Trump que coloque a Cuba a la lista de paises patrocinadores del terrorismo. Entre los firmantes aparecen el ex jefe de la Oficina de Intereses de USA en la Habana James Carson, el ex embajador de USA en Panama, Portugal y Honduras Everret E. Briggs ; y Jose Sorzano embajador en Venezuela entre otros firmantes.
A continuación el texto de la Misiva al Presidente Norteamericano:
Estamos encantados de que usted vaya a reunirse con la comunidad cubanoamericana en Miami y nos complace que según informes usted comenzará pronto el desmantelamiento de las concesiones de Barack Obama a la dinastía Castro. Durante la campaña usted visitó a los veteranos de la brigada 2506 que fueron dejados abandonados sin la cobertura aérea prometida por un presidente americano en 1961.
Ahora como presidente, sabemos que usted tiene poco tiempo, pero estamos escribiendo para pedirle que conozca a Mario y Miriam de la Peña durante su viaje a la Florida. Ellos son los padres de Mario de la Peña, un joven piloto asesinado por aviones de guerra cubanos en el espacio aéreo internacional mientras él y Carlos Costa, Armando Alejandre Jr. y Pablo Morales buscaban refugiados perdidos en el Estrecho de la Florida.
Después de sus asesinatos, el general Raúl Castro entregó medallas a los pilotos de la fuerza aérea cubana que los derribaron. Obama liberó a un hombre, un espía cubano, condenado a cadena perpetua por su participación en la conspiración del gobierno cubano para asesinarlos.
Es demasiado tarde para revertir esa indignación, pero Ud. podría abrazar a esas familias y recordar al mundo que el general Raúl Castro, aunque parezca gracioso asistiendo a un partido de béisbol con Obama, es un asesino.
Seríamos negligentes si no le pedimos que se tomen medidas adicionales para ayudar al pueblo venezolano en su crisis actual, advirtiendo a los estadounidenses que se abstengan de proporcionar recursos a los militares cubanos mientras el General Raúl Castro mantenga a miles de agentes cubanos reprimiendo a pacíficos manifestantes venezolanos en Caracas.
Que Dios los bendiga a usted y al pueblo estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario